Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas abre de nuevo su aula virtual y ofrece la posibilidad de cursar titulaciones en ELE online

Publicada: 14 de julio de 2014

 

A partir de septiembre se ponen en marcha dos cursos de especialista destinados a alumnos que quieran conseguir una formación de calidad en ELE pero que no puedan desplazarse hasta Comillas. 

La formación virtual que pondremos en marcha en septiembre está destinada a aquellos interesados en obtener conocimientos y titulación en el campo del Español como Lengua Extranjera. Uno de ellos es el curso de Experto Universitario en Didáctica y Metodología ELE, que tiene una duración de seis meses (525 horas). 

La segunda titulación que ponemos en marcha es la de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para las clases de ELE. Este curso tiene una duración de tres meses (300 horas). 

La dinámica de estos cursos hace que las ventajas que ofrece la formación virtual sean totalmente aprovechadas por el alumno ya que un tutor guiará al alumno por las diferentes materias. Además en los foros temáticos se abordarán los trabajos en grupo para asegurar la comprensión de los diferentes módulos formativos. También, un trabajo final individual formará parte de los requisitos imprescindibles para obtener la titulación. 

Ya sabes, si quieres que el español sea tu futuro profesional ahora puedes conseguirlo de una forma muy cómoda y con todas las garantías del Centro Universitario CIESE-Comillas.

« Volver a actualidad