Destacados

Dos nuevas titulaciones en ELE, a distancia y para todos

Porque la formación cada día es más importante, tanto si estás buscando trabajo como si ya ejerces. Porque nuestros cursos cada día son mejores, más completos y cada vez con una mayor demanda. Por eso hemos abierto el plazo de preinscripción en dos nuevos cursos: El Curso Virtual de Didáctica de ELE y el Especialista Universitario en ELE. ¿Diferencias?

Publicada: 17 de noviembre de 2014

La primera y más importante es que el Curso Virtual de Didáctica de ELE no necesita para cursarlo una titulación universitaria oficial, por lo que es ideal para todos aquellos estudiantes o profesionales en activo de cualquier país del mundo. ¿La titulación? Un certificado de aprovechamiento emitido por el Centro Universitario CIESE-Comillas en el que aparecerán las horas cursadas, su equivalencia en créditos ECTS y la calificación obtenida. 

Con el Curso Virtual de Didáctica en ELE, los alumnos comprenderán correctamente el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras. Además este aprendizaje será muy rico ya que se realizará a través de una plataforma colaborativa online que propiciará el intercambio de conocimientos y experiencias, además de ser un marco ideal para resolver cualquier problema que el alumno pudiera tener. ¿Eres o quieres ser profesor de español? Pues este es tu curso, para diferenciarte del resto, reciclarte, y ser el mejor formado. 

¿Y en cuanto al curso de Especialista Universitario en ELE? Con la calidad habitual de nuestros programas formativos y con un título universitario de la Universidad de Cantabria. Es un curso de 225 horas (9 créditos ECTS) que podrás cursar a través de nuestra plataforma virtual en dos meses. 

Además y muy importante, el desarrollo de este curso junto al de Especialista en Recursos y Estrategias para las clases de ELE da lugar al título de Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera, título propio otorgado por la Universidad de Cantabria e integrado por 21 créditos ECTS.

¿Te queda algo por decidir? Aquí puedes ponerte en contacto con nosotros para que solucionemos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

« Volver a actualidad