Descubre nuestros cursos de verano

En el Centro Universitario CIESE-Comillas sabemos de la importancia del verano para los cursos de idiomas. Disponemos de más tiempo y es el momento adecuado de proponerse un reto como el de mejorar rápidamente un idioma con una inmersión lingüística o con un curso a la medida de tus necesidades personales o profesionales.

Publicada: 8 de abril de 2014

Por eso desde nuestro centro universitario ofrecemos una amplia variedad de cursos de lengua, algunos especializados por áreas profesionales y otros dedicados a la historia o a la cultura de España. Además tienen una duración variable que va desde prácticamente un mes a pocos días.

Un curso que sin duda llama la atención es el de “Español y surf” que se repetirá desde la última semana de marzo hasta finales de septiembre con una duración de 20 horas semanales de clases de español y 10 horas semanales de clases de surf. Es un curso ideal para combinar unas vacaciones activas con la mejora de un idioma.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas también sabemos que la movilidad profesional es cada día mayor y que una cosa es entender un idioma en “términos generales” y otra profundizar en vocabulario técnico especializado. Uno de esos campos profesionales en los que el vocabulario y las expresiones suponen una fuerte barrera es en el sector de la medicina y la salud. Por eso organizamos hasta tres cursos relacionados con este sector. Las clases combinan inmersiones reales en un centro sanitario con un contacto real en el mundo del trabajo con profesionales españoles. Los tres cursos de español que realizaremos este verano especializados en el sector de la medicina y la salud son: “Medicina y salud”, “Investigación médica” y “Medicina y enfermería”.

El sector financiero con los cursos “Español para las finanzas y la banca” y “Español para las finanzas, los negocios y la empresa” también pretenden combinar la formación en aulas con la práctica en situaciones reales en una entidad de prestigio como el Banco Santander.

Estos son sólo algunos de nuestros cursos, aquí os dejamos el listado completo, los formularios de inscripción y la forma de ponerse en contacto con nosotros. Todavía estás a tiempo.