Destacados

Cursos de español para profesionales de la Medicina y Salud

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos especialistas en cursos de español con fines específicos y uno de nuestros puntos fuertes son los cursos de español para profesionales del mundo de la medicina y salud. Si es tu caso, no dejes de leer estas líneas.

Publicada: 23 de junio de 2015

Tener un buen nivel de español es una ventaja innegable en el mundo laboral pero en determinados sectores con conocer el vocabulario técnico no es suficiente. Por eso en nuestros cursos de español especializados en medicina y salud tratamos temas como el entorno social, interacciones comunicativas o la propia cultura sanitaria de las personas.

La relación médico-paciente puede ser diferente a lo largo de las consultas de todo el mundo, la medicina de familia o incluso las propias especialidades médicas. Por eso nuestro empeño de combinar las clases puramente teóricas con la convivencia con profesionales españoles en un entorno hospitalario real.

Nuestros alumnos realizan una inmersión lingüística en  las instalaciones del clúster de biomedicina de Santander que agrupa entidades de tanto prestigio como el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el Hospital Virtual Valdecilla o el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria. Además, tendrán contacto con profesionales de la medicina en un entorno real de trabajo, haciendo que la experiencia sea mucho más completa.

Estos cursos son totalmente personalizados y nuestros profesionales adaptarán el nivel a la media de los alumnos que asistan.

¿Te interesa? Pues descubre todos los cursos que tenemos preparados para este sector profesional.

« Volver a actualidad