Destacados

Cursos de español para profesores

El Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece una amplia variedad de cursos para profesores de español no nativos que busquen ampliar sus conocimientos en la enseñanza del español como lengua extranjera y de la cultura hispánica. Nuestros cursos te ayudarán a mejorar tus competencias lingüísticas y así poder crecer profesionalmente.

Publicada: 29 de mayo de 2015

Si eres un profesional de la enseñanza de ELE que busca ampliar sus conocimientos o un estudiante de grado o posgrado con gran interés en la enseñanza del español, estos cursos te resultarán especialmente útiles e interesantes. Los alumnos experimentarán con nuevas herramientas docentes y nuevos procesos metodológicos, lo que les permitirá conocer las necesidades actuales en el aula de ELE.

Estudio por la mañana, diversión por la tarde

No necesitas dedicarle una gran cantidad de tiempo, ya que la duración suele ser de 7 días, con entre 20 y 26 horas lectivas. Además, muchos de nuestros cursos tienen horas destinadas a nuestro programa Aula sin paredes, que facilita la experimentación práctica y en primera persona de los contenidos culturales.

Si buscas un curso en un entorno único, con unas instalaciones llenas de historia y un plan de estudios que incluya vivir en primera persona lo aprendido ¡bienvenido! Has llegado a tu destino. ¿Todavía no has elegido tu curso?

 

« Volver a actualidad