Destacados

Cursos de español para fines específicos

El Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece un catálogo completo de cursos de enseñanza de español adaptados a diferentes tipos de alumnos y a sus necesidades concretas.

Publicada: 4 de septiembre de 2015

Nuestros cursos de español para fines específicos cubren con éxito las necesidades de muchos alumnos que no se conforman con un curso de español general. ¿Qué cursos de español con fines específicos ofrece el Centro Universitario CIESE-Comillas?  Estos cursos se dividen en tres grandes grupos dependiendo del tipo de profesionales o estudiantes. Se ofrecen catálogos específicos de cursos para para profesionales de las finanzas, negocios y empresas; otro grupo de cursos para profesionales de la sanidad y por último un amplio catálogo de cursos para profesores de español. Aquí puedes ver a qué sectores en concreto se dirigen estos cursos. 

Además, todo este amplio catálogo tiene varios puntos fuertes. Uno de ellos es que los alumnos tendrán una inmersión real en un centro de trabajo y podrán convivir con profesionales españoles que les contarán los retos a los que se enfrentan en su día a día. Para eso contamos con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria, el Banco Santander o el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

En cada uno de estos sectores profesionales disponemos de un amplio catálogo formativo que intenta satisfacer las demandas de los profesionales, o estudiantes universitarios de esos sectores, que necesitan aumentar rápidamente y de forma efectiva sus conocimientos de español. Con estos cursos, los profesionales, además de aumentar su vocabulario técnico y su capacidad de comunicación laboral conseguirán mejorar su empleabilidad y ser más valorados en sus empresas.

« Volver a actualidad