Destacados

Ya está disponible la programación de nuestros cursos para la obtención del DELE

Publicada: 16 de diciembre de 2016

Desde que el Instituto Cervantes abrió sus puertas en 1991, los interesados en conseguir el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) se ha multiplicado por nueve. Millones de alumnos de todo el mundo estudian nuestro idioma como lengua extranjera, disputándose en la actualidad con el francés y el chino mandarín el segundo puesto en la clasificación de idiomas más estudiados como segunda lengua.

El Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece una amplia oferta de cursos entre los que se encuentran los destinados a la obtención del DELE. A finales de enero iniciamos nuestra programación de 2017, con siete convocatorias hasta el mes de noviembre.

Se trata de cursos de tres semanas, para un total de 60 horas, en los que nuestros grupos reducidos de no más de 8 alumnos, garantizan una atención personalizada que redundará en la calidad del aprendizaje de quienes nos elijáis para preparar la prueba de obtención del DELE.

Los cursos se desarrollarán en las siguientes fechas: 

Del 23 de enero al 9 de febrero
Del 20 de marzo al 6 de abril
Del 24 de abril al 12 de mayo
Del 26 de junio al 13 de julio
Del 28 de agosto al 14 de septiembre
Del 25 de septiembre al 12 de octubre
Y del 6 al 24 de noviembre

Elige la fecha que mejor se adapte a tu calendario y ponte en manos de nuestro experto profesorado. Ellos te prepararán en el conocimiento a fondo del exámen DELE, dotándote de habilidades y destrezas que te permitan afrontar con éxito esta prueba.

El Centro Universitario CIESE-Comillas no sólo es un Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, sino que también somos centro examinador.

En este enlace puedes consultar las fechas de los exámenes.

Y en este otro enlace te informamos del curso.

 

 

« Volver a actualidad