Destacados

Cursos de preparación al DELE

A lo largo de 2015, en el Centro Universitario CIESE-Comillas contaremos con 5 convocatorias para obtener los diplomas DELE, y para cada uno de ellas se llevará a cabo un curso de formación. Una de las grandes ventajas de realizar la formación con nosotros es que somos también Centro Examinador Oficial, por lo que harás el examen en nuestras instalaciones.

Publicada: 17 de febrero de 2015

Al obtener un título DELE Oficial, estás acreditando, de manera indefinida, tu competencia y dominio del español. Se otorga por parte, tanto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, como por el Instituto Cervantes. Este reconocimiento oficial se debe a que los exámenes están diseñados siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) del Consejo Europea, que garantiza que los parámetros de medición son comunes y objetivos; y por lo tanto su reconocimiento internacional.

Si estás dudando entre apuntarte o no, ten en cuenta que por un lado, el diploma DELE facilita el acceso de los estudiantes a ciertos estudios universitarios, e incluso a determinadas becas de estudios. Por el otro, favorece la movilidad geográfica tanto en el ámbito académico como en el profesional, siendo en muchos casos un factor determinante a la hora de escoger al candidato idóneo. 

Organizamos cursos de 3 semanas de duración (60 horas) para un máximo de 8 alumnos por curso, por lo que la atención será totalmente personalizada y hecha a tu medida. Y no olvides, que al realizar el examen en nuestras instalaciones, el día del examen te sentirás como en casa. 

 

« Volver a actualidad