Destacados

Aprende español surfeando

Publicada: 23 de junio de 2016

Aprovecha este verano con el Centro Universitario CIESE-Comillas y apúntate al curso de “Español y Surf”, una innovadora forma de aprender español dentro y fuera de clase, que compagina el aprendizaje de la lengua y la inmersión en la cultura española.

Nuestro curso es ideal para aquellas personas que quieren aprender o mejorar su español y practicar surf en un sitio privilegiado para ambas cosas, Cantabria. Nuestra costa alberga en unas decenas de kilómetros la mayor concentración de rompientes del sur de Europa, incluidas las primeras reservas de surf declaradas en España. 

Comillas se sitúa cercano al Parque Natural de Oyambre que alberga un entorno natural de gran valor ambiental y rompientes de calidad para todos los niveles.

El curso, que  tiene un precio de 290 euros, combina lengua, cultura y deporte hasta un total de 30 horas semanales. 20 de esas horas se dedican a la lengua y la cultura, y las 10 restantes  a las clases de surf. En el precio van incluidos los traslados a la playa de Oyambre y el  equipamiento necesario.

El curso se inicia cada lunes hasta el 23 de septiembre, y es imprescindible formalizar la matrícula al menos una semana antes del inicio de las clases.

Si quieres más información no dudes en escribir a cursos@ciese-comillas.es o llámanos al teléfono +34 942 715 500

« Volver a actualidad