Destacados

En noviembre tienes una nueva oportunidad para conseguir tu DELE

Publicada: 26 de octubre de 2016

El próximo 7 de noviembre iniciamos nuestro Curso de preparación al DELE. Los Diplomas de Español DELE son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Los exámenes de esta próxima convocatoria, la última de 2017, tienen lugar los días 24 y 25 de noviembre.

En el Centro Universitario Comillas organizamos cursos de preparación de 3 semanas (60 horas) para grupos reducidos (máximo de 8 alumnos), con el propósito de ofrecer una atención personalizada y de que nuestros estudiantes tengan el mayor éxito posible en las pruebas. Estos exámenes constan de diferentes pruebas, que evalúan destrezas lingüísticas en español. 

Estos diplomas son títulos oficiales reconocidos internacionalmente por instituciones y sistemas de enseñanza públicos y privados, agencias de cooperación internacional, organismos como la CEOE, las cámaras de comercio, las escuelas oficiales de idiomas, fundaciones, o empresas. Además, la vigencia de esta titulación es indefinida.

Existen seis niveles de conocimiento que se pueden acreditar en función del examen de DELE que decidas realizar: 

  • A1. Capacidad para comprender y utilizar expresiones cotidianas muy frecuentes y frases sencillas, con el fin de satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • A2. Capacidad para comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia relevantes y para comunicarse al realizar tareas simples y cotidianas.
  • B1. Capacidad para comprender los puntos principales de textos sobre cuestiones conocidas y para desenvolverse en la mayor parte de las situaciones de la vida cotidiana.
  • B2. Capacidad para entender las ideas principales de textos complejos y para relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.
  • C1. Capacidad para comprender una amplia variedad de textos complejos y extensos, y para expresarse sin esfuerzo, de forma fluida y espontánea.
  • C2. Capacidad para comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee, y para expresarse espontáneamente, con un alto grado de fluidez y precisión.

¿Te animas? 

Para más información puedes consultar el enlace 

« Volver a actualidad