Destacados

Curso online en Didáctica ELE, diseñado especialmente para docentes no nativos

Este curso está diseñado para profesores o futuros profesores que quieran conocer las últimas tendencias en formación en ELE sin necesidad de homologación.El curso comenzará el próximo 7 de enero y durará hasta el 27 de febrero de 2015 con una duración de 225 horas. ¿El título? Es un título propio del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Publicada: 26 de noviembre de 2014

Con este curso se proporcionará tanto a docentes como a futuros profesores el conocimiento básico sobre la adquisición de segundas lenguas con el fin de aplicar lo aprendido al campo de enseñanza del español. El curso está compuesto por el desarrollo de tres asignaturas. La primera es la de “Adquisición de segundas lenguas”, “Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera” es la segunda y la tercera “Comunicación verbal y comunicación no verbal”.

¿Qué hay que hacer para superar con éxito el curso? La evaluación tendrá en cuenta el trabajo realizado por el estudiante a lo largo del curso. Un 40% de la nota será la participación en el foro y el desarrollo de todas las actividades propuestas de un trabajo en grupo. Otro 40% será el trabajo final individual y el 20% restante se resolverá con un test sobre el material docente.

El curso se impartirá exclusivamente a través de la plataforma virtual de nuestro centro universitario lo que hará que cualquier alumno pueda compatibilizar el aprovechamiento del curso con sus obligaciones profesionales o personales. Al finalizar con éxito el curso los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento en el que aparecerán las horas cursadas con su equivalencia en créditos ECTS y la calificación obtenida. 

« Volver a actualidad