Destacados

Curso de metodología de enseñanza de español

¿Eres profesor de español como lengua extranjera? ¿Estás estudiando para llegar a serlo? Pues este curso puede ayudarte ya que es una oportunidad para conocer planteamientos metodológicos y para descubrir cómo ponerlos en práctica.

Publicada: 14 de julio de 2015

Los alumnos experimentan con diferentes herramientas didácticas para evaluar su aplicación en las aulas ELE. Es un objetivo del curso que estos alumnos reflexionen sobre el papel que tiene el estudiante en los distintos tipos de aprendizaje y sepan cómo usar estas herramientas en sus clases.

Los alumnos aprenderán también a crear materiales didácticos que enriquezcan las clases, diferentes estrategias de aprendizaje y desarrollarán sus competencias comunicativas. Se trabajará en un modelo de enseñanza en el que el alumno sea el eje central en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas.

Porque cambian las estrategias en la enseñanza, los planteamientos metodológicos y también los alumnos, un curso como este ayudará a sus alumnos a descubrir nuevas opciones aprovechables para enriquecer sus clases.

Eso sí, para aprovechar del todo este curso es aconsejable que los alumnos tengan un nivel de español de B2 o C1. El diploma que recibirán los alumnos que superen esta formación, acreditará su interés por conocer las últimas herramientas metodológicas existentes y también su actualización en las últimas técnicas educativas del aula de ELE. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

« Volver a actualidad