Destacados

Curso de lengua y didáctica de la lengua para profesores

Este curso de 20 horas lectivas organizado por el Centro Universitario CIESE-Comillas da la oportunidad a los profesores de español de adquirir conocimientos y habilidades para su trabajo. ¿Cuánto hace que no actualizas tu formación?

Publicada: 16 de junio de 2015

¿Te interesa descubrir un método para mejorar el tratamiento didáctico del subjuntivo?¿Y el tratamiento del ser y estar? Pues son algunos de los contenidos que se trabajarán en el curso. ¿Quieres saber más? Trabajaremos en la creación de materiales didácticos, en el trato de la gramática en el aula centrado en los usos y contrastes verbales o en expresiones idiomáticas y modismos.

El aula de ELE necesita que los profesores refresquen las metodologías y se mantengan actualizados ya que con metodologías modernas es más fácil mantener la atención de los alumnos e incentivar su capacidad de comunicación. El Curso de lengua y didáctica de la lengua que comienza el 22 de junio te permitirá conseguirlo.

Este curso está dirigido tanto a profesores cuya lengua materna sea el español, como a los que no; aunque en este segundo caso se recomienda que el nivel de español sea B2 o C1 para que puedas seguir las clases sin problemas.

El programa docente incluye el estudio de la lengua en tres módulos diferenciados: Lengua y su Didáctica, Metodología y Cultura. La duración será de 5 días, con clases en turno tanto de mañana como de tarde. Además, como en todos nuestros cursos, los alumnos matriculados podrán disfrutar de actividades especiales.

¡Matricúlate y disfruta de un tus estudios como nunca antes lo habías hecho! Y recuerda que si eres un alumno o profesor de la Unión Europea, no residente en España, puedes solicitar beca dentro del programa Erasmus+.

« Volver a actualidad