Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Curso intensivo de preparación al Máster ELE ¿En qué consiste?

Publicada: 27 de agosto de 2018

El objetivo de este curso es que el alumnado que lo curse consiga el suficiente grado de fluidez en todas las variantes de la comunicación, logrando expresarse con naturalidad y llegando a alcanzar al final del mismo el nivel correspondiente a C1 según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). La obtención de estas capacidades le habilitará para poder, posteriormente, cursar el Máster de enseñanza de ELE.

Este curso está destinado a alumnos cuyo conocimiento previo en la lengua alcance al menos el nivel B2, puesto que al tratarse de un curso de naturaleza intensiva, los conocimientos previos se supondrán asimilados pudiendo ser repasados durante el mismo, pero sin detenerse excesivamente en ellos.

Durante el desarrollo del curso se profundizará en contenidos: gramaticales, ortográficos, fónicos, ortoépticos, culturales, funcionales, léxicos y utilizando para ello diferentes tipos de textos. Todo ello imprescindible para que alumno logre la competencia requerida del español y pueda superar con éxito la evaluación continua que se realizará a lo largo del mismo, así como durante la evaluación formativa, cuyos fines son: recabar especialidades y debilidades del alumno para contribuir a la mejora en su aprendizaje e introducir consecuentemente las variaciones según las necesidades tanto individuales como colectivas.

El Centro Universitario CIESE-Comillas ponemos a disposición del alumno varias ofertas formativas en lo que respecta a la duración del curso, que van desde 1 a 9 meses:

- 1 mes: con 80 horas lectivas repartidas en 4 semanas, del 3 al 28 de septiembre.
- 3 meses: con 240 horas lectivas repartidas en 12 semanas, del 9 de julio al 28 de septiembre.
- 6 meses: con 480 horas lectivas a lo largo de 24 semanas, del 16 de abril al 18 de septiembre.
- 9 meses: con 720 horas lectivas a lo largo de 36 semanas, del 22 de enero al 28 de septiembre.

Aquellos interesados en obtener más información acerca de este curso, pueden ponerse en contacto con nosotros u obtener más información a través del siguiente enlace:

Curso intensivo de preparación al máster de ELE

« Volver a actualidad