Destacados

Últimos días para inscribirte en nuestro curso virtual de especialista universitario en enseñanza de ELE

Publicada: 15 de diciembre de 2016

Aún estás a tiempo de formalizar tu inscripción al curso que te convertirá en un especialista universitario en enseñanza de ELE. Quedan pocas plazas y el plazo finaliza el próximo 16 de diciembre.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas impartimos este curso, de dos meses de duración, a través de nuestra plataforma virtual, una metodología eficaz y flexible para todas aquellos que estéis interesados en adquirir esta titulación y que no disponéis de una libertad de horario para poder asistir a un curso presencial. 

El inicio del curso será el próximo 9 de enero, y a lo largo de las sesiones previstas con nuestro magnífico plantel de profesores, el alumno irá mejorando sus competencias en tres áreas:

  • Metodología de la enseñanza del Español como Lengua Extranjera: Impartida por la profesora Itziar Molina (del 9 al 27 de enero de 2017).
  • Adquisición de segundas lenguas: Impartida por la profesora Beatriz Méndez (del 30 de enero al 17 de febrero de 2017)
  • Comunicación verbal y comunicación no verbal: Impartida por la profesora Virginia  González (del 20 de febrero al 10 de marzo de 2017)

Si eres profesor de español o quieres prepararte para serlo, nuestro curso te posibilita ampliar tus conocimientos en aspectos fundamentales de la enseñanza de español como lengua extranjera, además de hacerlo de una forma cómoda que te permite ajustar tus horarios lectivos a tus necesidades diarias, pero siempre desde la calidad con la que cuentan todos nuestros cursos.

Actualmente la demanda de profesores de español está en aumento por lo que este curso es una buena opción para ampliar tu formación y poder encaminar tu futuro profesional hacia la enseñanza del español, un idioma que actualmente es el segundo más hablado en el mundo. A la finalización del curso de especialista universitario recibirás una titulación acreditativa expedida por la Universidad de Cantabria.

Recuerda, solo tienes hasta el 16 de diciembre para realizar tu inscripción.

¿Quieres ampliar información? Consulta este enlace de nuestra web. 

 

« Volver a actualidad