Destacados

Curso de español con fines académicos

¿Vienes a estudiar a España? Si te vas a integrar en nuestro sistema educativo es muy importante dominar con un mínimo de fluidez el español. Por eso desde el Centro Universitario CIESE-Comillas organizamos este curso en modalidad semi- presencial que comienza el próximo 16 de mayo.

Publicada: 23 de febrero de 2016

El curso tiene una duración de seis meses, su primera fase es a distancia y comprende del 16 de mayo al 15 de julio. En esa fecha el alumno se incorporará a las aulas del Centro Universitario CIESE-Comillas hasta el 16 de septiembre y posteriormente hasta el 25 de noviembre el estudiante dispondrá de una serie de tutorías virtuales para complementar la formación del curso.

El objetivo es que el alumno sea capaz de poder seguir una clase universitaria en español y que también pueda escribir textos académicos en español con coherencia. A lo largo del curso el estudiante mejorará su comprensión oral y escrita y también su expresión. Además recibirán una serie de pautas metodológicas y también pautas sobre cuestiones burocráticas, tutorías, organización de clases. 

A partir del 15 de julio y ya con la formación presencial en el Centro Universitario CIESE- Comillas el alumno aprenderá a desenvolverse en las clases, intervenir, tomar apuntes, asistir a una charla… 

Si el año que viene comienzas a estudiar en España este curso te ayudará a afrontar tu reto con las máximas garantías de éxito.

« Volver a actualidad