Cursos de español para profesionales de las finanzas, los negocios y la empresa

El Centro Universitario CIESE-Comillas pone a disposición de los profesionales una serie de cursos especializados en los que el mundo empresarial y comercial hispanohablante está siempre presente. Estos cursos son una muy buena forma de dar un salto de calidad en el mundo empresarial, tanto para trabajadores como empresarios o estudiantes universitarios.

Publicada: 20 de junio de 2015

Todos los contenidos están diseñados para que el alumno mejore exponencialmente su nivel de español en el ámbito profesional. Uno de los factores a tener en cuenta es que colaboramos con entidades como la Cámara de Comercio de Cantabria o la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria o el Grupo Santander que permiten a los alumnos conocer sus instalaciones y su forma de trabajo y también propician el acercamiento a la realidad laboral en nuestro país. ¿Te imaginas poder expresarte correctamente en español cuando hagas negocios? ¿O conocer las costumbres comerciales de los países de habla hispana?

Estos cursos tienen una duración mínima de 30 horas repartidos en dos semanas en las que se combina el aula de formación con un entorno dinámico y abierto.  En este entorno siempre está presente el intercambio de opiniones y diálogos entre profesionales.

Nuestro catálogo de cursos especializados es muy amplio y recoge temáticas como el español para las finanzas y la banca, la cultura empresarial y comunicación en los negocios o el marketing y comunicación empresarial.

Además, no nos olvidamos de que estamos en verano por lo que nuestras clases se abren a la visita de edificios singulares y de experiencias diferentes que dejen un grato recuerdo en nuestros alumnos. ¿Quieres más información? Pues no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.