Destacados

Te preparamos para acceder a las escuelas de negocio francesas

Publicada: 11 de agosto de 2016

Estructurar tu discurso, expresión oral, manejo de la información de actualidad, debate, reflexión. Las escuelas de negocio francesas están entre las mejores del mundo y por ello las pruebas de acceso a las mismas son muy exigentes.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas te proponemos un curso, de una semana de duración, en el que fortalecerás tus capacidades de expresión para presentarte a las pruebas de acceso con todas las garantías. Para ello debes disponer, al menos, de un nivel de español B2.

El curso tiene lugar entre el 21 y el 28 de agosto, y está enfocado principalmente a las destrezas orales, fomentando la participación de los alumnos, el trabajo en equipo, el debate y la reflexión sobre temas culturales y de actualidad.

Al final del curso conseguirás una considerable mejora en la estructura de tu discursodisponiendo para ello de herramientas que mejorarán tus estrategias de comunicación.

Dado que el objetivo final es el acceso a una escuela de negocios, el curso te permitirá realizar análisis de temas de la actualidad española: economía, política, medio ambiente, o cultura, así como adquirir conocimientos sobre el mundo empresarial español.

Puedes ampliar toda esta información en el teléfono 942 715 500, o enviarnos un email a la dirección cursos@ciese-comillas.es

« Volver a actualidad