Destacados

Curso a distancia de aprendizaje digital en el aula de segundas lenguas

El Centro Universitario CIESE-Comillas imparte este curso a distancia del 7 al 20 de marzo. El curso está dirigido a profesores que quieran mejorar sus conocimientos del mundo digital y aprovecharlo para sus clases.

Publicada: 5 de febrero de 2016

¿Te gustaría conocer en profundidad plataformas como Socrative o Edmodo? Estas plataformas permiten a los profesores aplicar métodos de enseñanza más interactivos y colaborativos. ¿Quieres saber cómo aprovechar las ventajas de la gamificación en el aula? Con este curso a distancia de 50 horas repartidas en dos semanas de duración podrás ponerte al día en el entorno de aprendizaje digital. 

El curso se dirige tanto a profesores de español como de otras lenguas y también a estudiantes de grado que quieran especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera. Los alumnos descubrirán las principales características del aprendizaje digital y llegarán a planificar y a gestionar clases con estos programas. 

El curso se desarrollará desde nuestra plataforma virtual y para superarlo con éxito se tendrá en cuenta la participación de los alumnos en el foro, las actividades de autoevaluación y la tarea final encomendada en cada módulo. 

¿Te interesa? Pues date prisa, el curso comienza el próximo 7 de marzo. Además es un curso a distancia por lo que podrás cursarlo desde tu casa y con tus horarios.

« Volver a actualidad