Destacados

Curso de verano “Cultura y Comunicación Empresarial”

El Centro Universitario CIESE-Comillas, sede de Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria y en la cita de los días 9, 10 y 11 de julio, nuestro telón de fondo será la cada vez más estratégica Comunicación Empresarial, área que adquiere día a día una mayor importancia en el ámbito de la empresa, cuya demanda de profesionales con cualificaciones comunicativas es cada vez mayor.

Publicada: 26 de junio de 2014

El curso es fruto de la colaboración entre el Centro Universitario CIESE-Comillas y el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE)y en él participan expertos y especialistas de prestigio internacional que explicarán las claves para conseguir una comunicación eficaz.

¿Tiene más posibilidades de salir con éxito de una reunión o de un encuentro de trabajo quien maneje las claves de la comunicación oral? Está claro que la respuesta es sí y además todas estas claves pueden entrenarse y mejorarse. 

¿Sabías que a través de la comunicación no verbal puedes descubrir el estado de ánimo de la gente que te rodea y establecer estrategias efectivas? ¿Sabías que con tus gestos puedes expresar seguridad, confianza en ti mismo y en la empresa o entidad a la que representas? ¿Quieres saber cómo preparar un discurso o una reunión para que tu presentación deslumbre?

Durante tres días de formación (20 horas), los alumnos podrán descubrir algunas de las claves de la comunicación escrita, no verbal y de la propia conversación o discurso oral.Junto a los fundamentos teóricos, dos interesantísimos talleres prácticos les capacitarán en ello, ejercitando también la comunicación creativa para emprendedores o los principios de la oratoria y fundamentos de la psicología de la comunicación

Este  curso te otorga dos créditos de libre elección en el primer y segundo ciclo  y dos créditos con cargo al subprograma de formación en habilidades de comunicación, información y competencias personales (competencias generales), tras la superación de la evaluación. 
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros. 

« Volver a actualidad