Destacados

Curso de Español para la Medicina y Salud

El Centro Universitario CIESE-Comillas inaugura su Curso de Español específico “Español para la Medicina y Salud”.

Publicada: 24 de diciembre de 2014

El objetivo claro y fundamental de este curso es ayudar a sus estudiantes en el dominio de la terminología específica así como a adaptarse al entorno social y a las interacciones comunicativas dentro del ámbito sanitario, y más concretamente dentro de los centros donde desarrollan su actividad profesional.

Este curso está dirigido a todos los profesionales del campo sanitario y a los estudiantes de grado o posgrad, por lo tanto, las titulaciones a las que se dirige son, entre otras: Medicina y Salud, Medicina y Enfermería o Investigación Médica. La duración de este será de dos semanas, con posibilidad de ampliar la duración en función de las expectativas de cada alumno.

Como en otras ocasiones, el curso consistirá en varias horas de lecciones en aula, pero ocupan un papel destacado las conferencias y seminarios; todos ellos impartidos en el idioma español, así como una inmersión profesional en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Cabe destacar la colaboración del Hospital Virtual Valdecilla y la del Instituto de Formación e Investigación de Valdecilla.

« Volver a actualidad