Destacados

Curso de Español para finanzas, negocios y empresa

Arranca el Curso de Español para fines específicos “Español para finanzas, negocios y empresa”, dirigido tanto a profesionales como a estudiantes de grado o postgrado.

Publicada: 24 de diciembre de 2014

El público al que va dirigido este curso son personas que tengan algún tipo de vinculación con formación en Gestión y Administración de Empresas, Cultura Empresarial y Comunicación en los Negocios, Comercio Exterior, Derecho Económico, Empresarial y Comercial y Marketing, Imagen Corporativa y Comunicación Empresarial.

La formación tendrá una duración mínima de dos semanas, pero puede ampliarse según las necesidades de cada alumno. Este periodo estará comprendido por varias conferencias y seminarios, todos ellos impartidos en español. También incluirá una jornada de inmersión profesional en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

Durante este período de formación el alumno adquirirá las habilidades necesarias para la negociación y comunicación empresarial, así como conocimientos para convertirse en un hablante multicultural eficaz.

Mención especial a las empresas participantes que ayudan a que nuestros alumnos adquieran una visión práctica y global del mundo laboral: Grupo Santander, Cámara de Comercio de Cantabria y SODERCAN.

 

« Volver a actualidad