Destacados

Comienza el Curso de lengua, cultura y arte español para la Universidad de Brown

El próximo 1 de junio se iniciará el Curso de lengua, cultura y arte español diseñado por el Centro Universitario CIESE-Comillas y la Universidad de Brown

Publicada: 30 de mayo de 2016

Un año más la Universidad de Brown ha escogido al Centro Universitario CIESE-Comillas como institución colaboradora donde desarrollar uno de sus cursos de verano.

Este próximo miércoles dará comienzo nuestro programa universitario de inmersión lingüística y cultural para la Universidad de Brown, que se desarrollará durante todo el mes de junio. Un programa que nace con la filosofía de combinar clases de español y arte.

Lo alumnos recibirán clases de español adecuadas a su nivel, según el MCERL, facilitando así un aprendizaje más fluido y personalizado. Su aprendizaje del español lo complementarán con clases de dibujo y pintura. 

Además, el curso incluye gran variedad de actividades culturales: visitas a Santander y Bilbao, excursión a los Picos de Europa, sesiones de pintura en El Capricho de Gaudí y San Vicente de la Barquera, talleres de cocina y baile, etc.

El curso terminará el 30 de junio con una exposición en la sala de exposiciones de la Fundación Comillas, donde mostraremos todo el trabajo artístico desarrollado por los alumnos. 

« Volver a actualidad