92.000 usuarios visitaron nuestra web en 2015

Estos 92.000 usuarios visitaron algo más de 288.000 páginas de nuestra web. Los datos dejan de manifiesto el crecimiento de nuestro portal y también confirman la apuesta del Centro Universitario CIESE-Comillas en la difusión en Internet de nuestras actividades.

Publicada: 26 de enero de 2016

Los datos son todavía más espectaculares si se comparan con el año 2014, año en el que nos visitaron algo más de 30.000 usuarios. Además de triplicar el número de usuarios se pasa en un año de 155.000 páginas vistas a 288.000.

Los usuarios que entran a nuestra web navegan en algo más de dos páginas y pasan dentro dos minutos y medio aproximadamente. ¿De dónde llegan estos usuarios? En su mayor parte de España pero también en gran medida de países como México, Rusia, Colombia, Perú, Estados Unidos… De Rusia por ejemplo llegaron más de 7.600 visitas y algo más de 5.000 desde Estados Unidos.

¿Qué es lo que más interesa a los usuarios de nuestra página web? Este año la sección estrella, con más de 51.000 visitas, fue la sección que abrimos del XXX Congreso de Jóvenes Lingüistas que celebramos el pasado octubre en nuestras instalaciones. La segunda sección con más de 25.000 visitas es la dedicada a nuestro Grado en Estudios Hispánicos y la tercera la de nuestro Máster Oficial en Enseñanza de ELE

Para nosotros este crecimiento en repercusión en internet es una muy buena noticia, ya que sabemos que cada día esté canal tiene una mayor importancia. ¡Muchas gracias por visitarnos!