Destacados

Convocatoria extraordinaria del examen del DELE nivel A2

¿Certificar tu nivel de español es uno de tus propósitos para 2016? Pues el 19 de febrero tienes una buena oportunidad para hacerlo con esta convocatoria extraordinaria de examen. En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos centro examinador.

Publicada: 14 de enero de 2016

Tras la publicación en julio de 2015 de la Ley de Nacionalidad por Residencia, el Instituto Cervantes ha decidido llevar a cabo una convocatoria extraordinaria del DELE A2 en España dirigida a adultos. El plazo de inscripción para esta prueba estará abierto hasta el próximo 1 de febrero y los interesados pueden apuntarse en este enlace.  Los diplomas DELE tienen reconocimiento internacional y validez permanente.  

En el Centro Universitario CIESE-Comillas además de centro examinador también organizamos cursos específicos para preparar el DELE. Durante 2016 tenemos programados la realización de cinco de estos cursos que tienen una duración de 60 horas repartidos en tres semanas. ¿Te interesa apuntarte? Pues date prisa porque no admitimos a más de ocho alumnos por edición.

Ya sabes, si tienes un nivel A2 de español puedes certificarlo con un título DELE.

« Volver a actualidad