¿Conoces nuestro servicio de ayuda de búsqueda de alojamiento?

¿Te vienes a estudiar el Máster Oficial en ELE o el Grado Oficial en Estudios Hispánicos? Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas tenemos un servicio de ayuda al alumno en la búsqueda de alojamiento. Aquí te contamos en qué consiste.

Publicada: 29 de septiembre de 2014

Una vez que nuestros alumnos, o futuros alumnos, nos indican su intención de buscar piso, iniciamos dos procesos. Por un lado y según las preferencias del estudiante le enviamos los pisos que tenemos en cartera y por otra parte, ponemos a los estudiantes en contacto entre sí para que se conozcan y tengan la opción de compartir piso de acuerdo a sus intereses y gustos.

¿Qué pisos tenemos en cartera? Los pisos que los propios dueños se encargan de hacernos llegar. Por eso si tienes un piso en Comillas que te gustaría poner en alquiler, ponte en contacto con nosotros y lo incluiremos en nuestro servicio de ayuda de búsqueda de alojamientos.

¿Qué pasa cuando ya tienes compañeros y ves un piso que te gusta? Pues que os ponemos en contacto para que habléis de precios, condiciones y podáis llegar a un acuerdo. Ahí, nosotros, ya no intervenimos.