Destacados

Comienzo del plazo de preinscripción para el Curso Virtual de Especialista Universitario en ELE

Profesores o futuros profesores del español, titulados y estudiantes universitarios, que no pueden detener su actividad personal o profesional, son los destinatarios de este curso.

Publicada: 30 de octubre de 2015

30 de octubre de 2015.- El martes 3 de noviembre arranca el plazo de preinscripción, que se prolongará casi un mes, hasta el 1 de diciembre, del Curso Virtual de Especialista Universitario en ELE que imparte el Centro Universitario CIESE-Comillas. Se trata de una formación específica y muy atractiva para los interesados, que se imparte de manera online en la recién estrenada Aula Virtual, del 11 de enero al 11 de marzo de 2016, con un total de 225 horas lectivas y 9 créditos ECTS.

Con este curso se da respuesta a las necesidades de formación de los profesores y los futuros profesores de español, en cuestiones clave de la didáctica y el aprendizaje de la lengua española. La característica de que sea virtual lo convierte en la formación idónea para aquellas personas que no pueden realizar una titulación académica de forma presencial. Está dirigida tanto profesores como a futuros profesores de español, titulados y estudiantes universitarios procedentes de la Universidad de Cantabria (UC), así como titulados de otros centros universitarios.

Tres materias concretas

El Centro Universitario CIESE-Comillas prevé para esta formación asignaturas específicas sobre tres materias concretas: Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, de Adquisición de Segundas Lenguas y de Comunicación Verbal y Comunicación No Verbal.

El desarrollo de este programa, junto con al Curso Virtual de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE, da lugar al título de Experto Universitario en Didáctica y Metodología de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, título propio otorgado por la UC e integrado por 21 créditos ECTS, y que se expide en forma de un Diploma de Especialista Universitario.

« Volver a actualidad