El Centro Universitario CIESE-Comillas prepara los exámenes de acceso a las Escuelas de Comercio francesas

A través de su curso específico, Español para los concursos de admisión de las Escuelas de Comercio francesas, forma a los alumnos para las pruebas orales de estos exámenes.

Publicada: 14 de agosto de 2015

14 de agosto de 2015.- El Centro Universitario CIESE-Comillas se ha convertido, en su corta andadura, en un centro de referencia en la enseñanza del español a nivel internacional. Tal es así que entre sus cursos específicos ofrece algunos sumamente especializados, y dirigido a colectivos muy concretos. Es el caso del Español para los concursos de admisión de las Escuelas de Comercio francesas, que por segundo año consecutivo se ofrecerá del 22 al 29 de agosto.

Se trata de una formación diseñada para la preparación de las pruebas orales de los exámenes de acceso a las escuelas de comercio francesas. Dadas las características de estas pruebas se presta especial atención a las destrezas orales, incentivando la participación de los alumnos, el trabajo en equipo, el debate y la reflexión sobre temas culturales y de actualidad, aspectos, todos ellos, de gran importancia para la superación de estos concursos.

Los alumnos, con nivel de español B2, que están preparando los exámenes de acceso a estas escuelas precisan contar con buenas destrezas orales, por lo que desde el Centro Universitario CIESE-Comillas se han marcado unos objetivos específicos a lograr. Mejorar la estructura del discurso, practicar las estrategias de comunicación, expresar opiniones, valoraciones, reflexiones y conclusiones, analizar temas de actualizar española de todos los ámbitos (economía, política, medio ambiente o cultura, entre otros) así como adquirir conocimientos sobre el mundo empresarial español son los más importantes.