Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas consolida su oferta académica virtual

El Centro Universitario cuenta con 3 cursos de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) que se imparten a distancia

Publicada: 20 de agosto de 2015

Santander, 21 de agosto de 2015.- El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) consolida su oferta académica virtual con los cursos de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE). La institución educativa imparte en la modalidad on-line tres cursos: ‘Experto universitario en didáctica y metodología de ELE’, ‘Especialista universitario en recursos y estrategias para la clase de ELE’ y ‘Especialista universitario en Enseñanza de ELE’.

Estas titulaciones a distancia están especialmente dirigidas a personas con vocación docente que deseen especializarse en ELE. Los contenidos están centrados en las actividades y dinámicas a desarrollar en un aula y aspectos como el aprendizaje de gramática, la comunicación verbal y no verbal, la metodología y el proceso de adquisición de nuevas lenguas. Se completan estos programas con formación específica sobre la inclusión de las Nuevas Tecnologías en el aula de español.

Estos cursos virtuales ofrecen la oportunidad a sus participantes de formarse en ELE desde su propia casa. Además, cuentan con el aval de la Universidad de Cantabria (institución que expide el título) y el reconocimiento de créditos ECTS.

La formación virtual del Centro Universitario CIESE-Comillas es una de las líneas académicas más exitosas de la institución que, cada curso, suma más alumnos. De hecho, ya está abierto el periodo de preinscripciones en el que se prevé superar las cifras del curso pasado.

Para los que deseen más información sobre las titulaciones a distancia del CIESE-Comillas pueden ponerse en contacto con el Centro Universitario en el teléfono 942 715 500 o a través del email masterele@ciese-comillas.es.

« Volver a actualidad