Cada día somos más

En el Centro Universitario CIESE-Comillas prestamos una especial atención a nuestros canales en redes sociales. Actualmente puedes encontrarnos en Twitter, Linkedin, Facebook, Youtube y Flickr. ¿Todavía no nos sigues?

Publicada: 1 de febrero de 2016

Pues cada día somos más. Más de 1.300 en Twitter y otros tantos en Facebook, casi 500 seguidores en Linkedin, 240 en Youtube… Publicamos prácticamente a diario en Facebook y Twitter, nuestra actualidad propia, nuestra labor formativa y también noticias de interés para nuestro principal público.

Además, también publicamos nuestras principales novedades en nuestra página de Linkedin, que en el último año ha doblado su número de usuarios. Para nosotros es muy importante realizar una labor de difusión de nuestros cursos en particular y nuestra actividad en general. También participamos en grupos de profesionales en los que dejamos información sobre nuestros cursos de español tanto presenciales como a distancia.

Las redes sociales son un gran altavoz y nosotros lo aprovechamos para difundir nuestras actividades. ¡Te estamos esperando!