Ayuda a las palabras

La Real Academia Española ha puesto en marcha una campaña llamada “Benefactores Fundación Pro- RAE” coincidiendo con el tricentenario de su Fundación. Los nuevos benefactores recibirán como obsequio la última edición del diccionario de la lengua española.

Publicada: 11 de diciembre de 2015

“Las palabras hacen mucho por ti. Ahora tú puedes hacer mucho por las palabras”. Con estas frases la Real Academia Española pretende ampliar su lista de benefactores para seguir llevando a cabo su trabajo para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la lengua española además de conservar su patrimonio en el mejor estado posible. Actualmente su lista de benefactores supera el millar.

Si estás interesado en sumarte a esta interesante iniciativa puedes hacerlo bajo diferentes posibilidades ya seas estudiante, particular, colectivo, empresa o colegio profesional. Los nuevos benefactores además de recibir la última edición del diccionario de la lengua recibirán un carné acreditativo un descuento en las publicaciones del fondo editorial de la Academia y la posibilidad de la asistencia a eventos y visitas guiadas, invitación a lecciones y conferencias…

¿Quieres darte de alta? Puedes hacerlo pinchando en este enlace. En el caso de que ya seas benefactor e incorpores a un nuevo miembro también recibirás como obsequio la última edición del diccionario de la lengua española.

La Real Academia Española, trabaja desde 1713 por el desarrollo del español y su regularización lingüística y es una de las instituciones con más prestigio dentro de nuestro país. ¿Te unes?