Destacados

Aumenta el número de alumnos de nuestros cursos a distancia

A finales de septiembre comenzaron dos de nuestros cursos a distancia especializados en enseñanza de ELE. En el Centro Universitario CIESE-Comillas estamos muy satisfechos al ver que año tras año tienen una mayor acogida. Actualmente está abierto el plazo de preinscripción en el Especialista Universitario en Enseñanza de ELE.

Publicada: 13 de noviembre de 2015

El 28 de septiembre comenzaron nuestros cursos de Experto Universitario en Didáctica y Metodología de ELE y el Especialista Universitario en Recursos y Estrategias para la clase de ELE. Ambos tienen el respaldo de una gran comunidad de alumnos que se ha incrementado, especialmente en el de Recursos y Estrategias para la clase de ELE.

El perfil de nuestros alumnos es en su mayoría el de titulados españoles que ya trabajan en el campo de la enseñanza de español como lengua extranjera y que buscan una formación especializada que les permita acceder a un puesto de trabajo más cualificado. Aunque los que ya están trabajando son mayoría también tenemos un buen número de estudiantes que cursan su último año universitario. Nuestros alumnos son españoles en su mayor parte, pero no todos residen en España. Tenemos alumnos que viven en países tan dispares como Estados Unidos, Francia o México.

Esta formación totalmente especializada en enseñanza de ELE, resulta de gran interés para los alumnos. La parte más difícil es la de adaptar las obligaciones profesionales y la formación. Una de las anécdotas que se repite en estos cursos se produce a la hora de coordinar las reuniones para el trabajo en grupo. Los desempeños profesionales se unen a los diferentes husos horarios para hacer que algunas veces sea difícil coordinarse entre todos, aunque siempre se consigue.

Ya es tarde para acceder a estos dos títulos, pero si estás buscando formación a distancia con titulación universitaria especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera, en enero comenzamos el curso de Especialista Universitario en Enseñanza de ELE. Tiene una duración de dos meses repartidos en 225 horas de formación. ¿Quieres más información? Pues ponte en contacto con nosotros.

« Volver a actualidad