Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

"Aula sin paredes", un programa con grandes ventajas para los alumnos

Publicada: 30 de enero de 2018

¿Te imaginas hacer surf en las playas del cantábrico, senderismo por los Picos de Europa o visitar Altamira mientras prácticas español?

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de lo importante que supone combinar el ritmo teórico y práctico para que nuestros alumnos completen su proceso de aprendizaje, tanto en el ámbito académico como en el personal, mediante experiencias vitales y profesionales con las que puedan enriquecer y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Es por esto que además de la completa oferta formativa que ofrecemos a nuestros alumnos, el “Aula sin paredes” se presenta como una iniciativa con la que podrás completar tu formación gracias a las múltiples actividades de ocio y cultura con las que, además, contribuirás a tu proceso de inmersión en español.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro programa “Aula sin paredes”? ¡Toma nota!:

  • Formación innovadora. Este programa está diseñado como un complemento en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos con un alto componente práctico en el que la experiencia directa y la participación por parte del alumno son una pieza fundamental.
  •  
  • Formación específica para profesionales de distintos sectores. En este programa también hay cabida para la formación profesional a través de “Aula sin paredes –Profesionales”. Un programa en el que combinarás el aprendizaje del español en un ámbito profesional y con el que podrás enriquecer tu curriculum y poner en práctica tus conocimientos haciendo prácticas en instituciones de prestigio internacional.
  •  
  • Inmersión lingüística y cultural. A lo largo de todos estos años en los que llevamos desarrollando este programa, hemos afianzado la creencia inicial de que a través de las variadas actividades de inmersión lingüística, cultural y profesional el alumno asimila mejor los conceptos y conocimientos adquiridos en sus clases teóricas. No hay nada como experimentar de primera mano los conceptos estudiados en clase para poder comprenderlos a la perfección.
  •  
  • Entorno incomparable. ¿Ir la montaña a hacer senderismo por la mañana y por la tarde a la playa a hacer surf? En nuestro entorno es más que posible. Los alumnos tendrán la posibilidad de disfrutar de excursiones culturales donde descubrirán lugares únicos como Altamira, Santillana del Mar o los Picos de Europa, convirtiéndose además en herramientas formativas para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
     

Si necesitas amplia información sobre el programa “Aula sin paredes” o de nuestra amplia oferta de cursos de español, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o en el teléfono: 942 715 500.

« Volver a actualidad