Destacados

Año nuevo, alumnos nuevos

El año 2015 empieza en el Centro Universitario CIESE-Comillas con nuevos alumnos en dos nuevos cursos: Especialista Universitario en ELE y Curso de Didáctica de ELE.

Publicada: 19 de enero de 2015

La pasada semana daban comienzo las dos nuevas etapas de formación: Especialista Universitario en ELE y el Curso de Didáctica de ELE. Por ello, damos la bienvenida a todos ellos, en esta nueva oportunidad de aprendizaje. En ambos casos se trata de dar respuesta a las necesidades de formación de los profesores y futuros profesores de español en cuestiones clave como la didáctica y el aprendizaje de la lengua. Estar actualizados en las últimas tendencias de formación asegura, sin duda, un mayor grado de competencia profesional.

Aquellos estudiantes universitarios y titulados universitarios que eligieron la especialidad universitaria realizarán 225 horas de formación. Además, con una gran ventaja ya que si previamente cursaron con éxito nuestro curso de Especialista Universitario en Recursos y Estrategias de ELE, les permitirá obtener el título en Experto en Didáctica y Metodología de enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

En cuanto a los profesores y futuros profesores de español como lengua extranjera que se matricularon en nuestro curso de Didáctica en ELE, también han comenzado su periodo de formación. Tras 225 horas lectivas y superadas las pruebas previstas, los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento emitido por la Fundación Comillas.

A todos estos nuevos alumnos, les damos las gracias por su confianza y también deseamos que esta formación les sirva para alcanzar sus objetivos profesionales.

« Volver a actualidad