“Somos constantemente evaluados y supervisados”

Publicada: 21 de septiembre de 2016

Si de algo estamos satisfechos en el Centro Universitario CIESE-Comillas es de la alta aceptación que tiene entre los alumnos del centro nuestro método de enseñanza. Y lo hemos comprobado al conocer las impresiones de nuestro alumnado del Grado de Estudios Hispánicos.

Según nos explica una de nuestras alumnas, Natalia Toribio, aspira a que este Grado le abra “posibilidades a la hora de enfrentarme a un mundo laboral complicado y me ofrezca la oportunidad de, algún día, encontrar un trabajo del cual disfrutar y sentirme satisfecha”.

En similares términos se expresa Carmen Fernández, que espera que del Grado “formación de calidad, para que en un futuro esté preparada para lo que me venga”.

La experiencia de ambas es positiva hasta el momento. Natalia destaca los seminarios llevados a cabo en cada asignatura “¡todo lo que he aprendido en esas clases!”, así como la beca de prácticas “que me está permitiendo vivir una experiencia estupenda e impensable hasta hace unos meses”. Y es que según afirma el Centro Universitario CIESE-Comillas no es lo que esperaba ”pero es que me ha sorprendido para bien”.

Por su parte Carmen subraya “la cercanía”. Según explica ya contaba con que la relación profesor-alumno “no iba a ser igual que en otros centros universitarios (debido al reducido número de alumnos)”, aún así confiesa que “no deja de sorprender la atención recibida en todo momento. Somos constantemente evaluados y supervisados”, lo que para ella es sin duda “algo bueno”.

¿Quieres conocer más de nuestro Grado en Estudio Hispánicos? Visita nuestra web http://www.fundacioncomillas.es/centro-universitario/estudios-universitarios/grado/