Abierto el plazo hasta el 24 de abril para acceder a la bolsa de contratación de profesores para cursos de ELE y EFE

El Centro Universitario CIESE-Comillas creará una bolsa de colaboradores, 25 candidatos en total serán los seleccionados, 15 serán para cubrir la enseñanza de profesores de español como lengua extranjera (ELE) y 10 para Español con Fines Específicos (EFE).

Publicada: 16 de abril de 2016

Si crees que te gustaría trabajar con nosotros y piensas que eres un candidato a suscribirte en nuestra bolsa de trabajo, continúa leyendo atentamente.

¿Qué necesitas?

Fotocopia del DNI y este modelo de CV abreviado, también puedes adjuntar si lo crees conveniente tu CV completo.

¿Qué debes hacer?

Remitir tu solicitud antes del 24 de abril al correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es

¿Qué pautas se seguirán para valorar tus aptitudes de profesor?

Analizaremos tu historial académico, docente e investigador, consideraremos tu experiencia profesional en el campo de la enseñanza ELE y EFE, y, por supuesto, valorará que tengas el título de Licenciado en Filología Hispánica y/o Máster en ELE.

Si fueses uno de los candidatos seleccionados a incorporarse a la bolsa tendrás preferencia para ser llamado cuando exista demanda docente del Centro, desde donde nos pondremos en comunicación contigo a través del teléfono de contacto o del correo electrónico para cubrir las necesidades docentes. En todo caso, el Centro Universitario CIESE Comillas se reserva el derecho de seleccionar el personal atendiendo al perfil de especialidad y demanda docente de cada curso.

Si no tuvieses suerte con la primera selección, no te preocupes ya que la bolsa será actualizada periódicamente, previa renovación de la convocatoria.

¡¡Os deseamos mucha suerte!!