Un punto de encuentro para la cultura

Publicada: 2 de septiembre de 2016

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado cada viernes de los meses de julio y agosto, ya que entre todos hemos conseguido consolidar los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas en la agenda cultural estival de Cantabria.

Hemos tenido un poco de todo, jazz, rock, magia, canción francesa, indie pop rock, teatro y una jornada solidaria, con la que cerramos la programación el pasado 27 de agosto. Precisamente en esta edición quisimos integrar el componente solidario al cultural, y vista vuestra respuesta creemos haber acertado plenamente.

En definitiva creemos haber cumplido varios objetivos como son, abrir un lugar tan emblemático como el Seminario Mayor al gran público, acercarnos así a la sociedad de Cantabria y de paso a los muchos turistas que la visitan, y ayudar a complementar la programación cultural de la villa de Comillas.

Como dijo el director general de la Fundación Comillas, Manuel Preciado, en la presentación de estos Encuentros Culturales, esta segunda edición era “una muestra de continuidad y crecimiento”. Y así ha sido, hemos continuado con lo empezado hace un año ofreciendo más actividades, y llegando a más público.

¡¡¡Y ahora a preparar los terceros!!!