Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Dos cursos de español del Centro Universitario CIESE-Comillas que no puedes perderte este año

Publicada: 7 de febrero de 2019

Son muchos y muy variados los propósitos que nos fijamos al comenzar un nuevo año. Sin embargo, con el paso de las semanas, estos caen en el olvido. De hecho, según un estudio de la Universidad de Scranton (Estados Unidos), solo el 8 % de las personas cumple con lo que se propone el primer día del año. ¿Consideras que aún te encuentras entre ese pequeño porcentaje?

En este sentido, si una de tus metas de este 2019 es convertirte en profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) o mejorar tus habilidades en este área, desde el Centro Universitario CIESE-Comillas te recomendamos dos cursos de español que no debes perderte este año. Con planificación y esfuerzo, seguro que cumples con este propósito.

Formación inicial de profesores de Español como Lengua Extranjera

Este curso formativo de modalidad en línea supone el primer paso para aquellas personas que deseen convertirse en docentes de ELE. A través de este título, de 100 horas de duración, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para ser profesor de segundas lenguas.

Durante el proceso de aprendizaje los estudiantes estarán acompañados por un equipo docente de primer nivel compuesto por especialistas en la enseñanza de ELE.

Si lo que quieres es adentrarte en la enseñanza de español como lengua extranjera y no cuentas con formación previa en este ámbito, este es tu curso.

Nuevos recursos para el profesor ELE

Si el primero de los títulos estaba dirigido a estudiantes que desean convertirse en profesores de ELE, este segundo, por el contrario, está pensado para docentes de ELE que buscan estar al día de las últimas tendencias del sector.

Este curso presencial, de 20 horas de duración, se centra en conocer y aprender a aplicar las teorías pedagógicas más novedosas. Además, este programa te aportará numerosas ideas sobre recursos y materiales que podrás aplicar en tu aula de ELE. ¡Tus alumnos de español estarán encantados con las nuevas y eficaces técnicas que podrás implementar!

Desde el Centro Universitario-CIESE Comillas te animamos a cumplir con tus metas profesionales este 2019. Si has elegido el enriquecedor ámbito de la docencia de ELE, estamos seguros de que nuestros cursos para profesores de español superarán tus expectativas. Si deseas obtener más información al respecto, puedes consultar este enlace.

 

« Volver a actualidad