Prepara con nosotros la nueva convocatoria del examen DELE

Publicada: 9 de septiembre de 2016

El próximo 21 de octubre tiene lugar la próxima convocatoria general del examen DELE para los niveles A2, B1, y B2.

La titulación de español DELE cuenta con reconocimiento internacional y gran prestigio. Es una referencia no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Además, el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), es el único título oficial con validez indefinida, reconocido internacionalmente, que acredita el grado de conocimiento de la lengua española.

Una vez obtenido, tendrás el campo abierto para acceder a estudios universitarios así como a la obtención de becas y puestos de trabajo. En definitiva, la titulación DELE facilita la movilidad geográfica dentro del ámbito académico y profesional.

¿Qué te ofrecemos en el Centro Universitario CIESE-Comillas? Nuestra oferta académica para el Diploma DELE consta de cursos de 3 semanas, hasta un total de 60 horas, en un formato reducido de no más de 8 alumnos, lo que garantiza al alumno una atención personalizada. Dado que hay que varias convocatorias de examen durante el año, podrás elegir cómodamente qué fechas se ajustan mejor a tus necesidades.

Al final de estos cursos verás consolidados tus conocimientos en las destrezas requeridas en cada nivel. Además, conseguirás conocer perfectamente el tipo de pruebas a las que te enfrentarás en la convocatoria oficial del examen. Y finalmente, para el día del examen, te dotaremos de eficaces técnicas para que afrontes ese día con todas las garantías.

Si estás interesado en formarte para obtener el DELE puedes inscribirte ya para el curso que tendrá lugar entre el 3 y el 20 de octubre. O si lo prefieres puedes apuntarte al último que impartiremos en 2016, que tendrá lugar entre el 7 y el 25 de noviembre.

Próximamente os ofreceremos las fechas de 2017 para la obtención de el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Más información en nuestra web: http://www.fundacioncomillas.es/cursos-de-espanol/espanol-y-mas/courses/curso-de-preparacion-al-dele/