Destacados

Curso de español y surf: Unimos el deporte con la mejora de un idioma

La situación privilegiada del Centro Universitario CIESE-Comillas, hace que podamos organizar este curso, sin tener que efectuar largos desplazamientos y ofreciendo al alumno todas las comodidades para que tenga una experiencia inolvidable.

Publicada: 2 de julio de 2015

Nuestra propuesta es tan sencilla como atractiva: 20 horas semanales de español, adaptadas al nivel de los alumnos y con todas las garantías de nuestro centro y 10 horas semanales de surf. La práctica de este deporte estará en todo momento supervisada por monitores profesionales que ayudarán a los alumnos a conocer los secretos de esta bonita disciplina deportiva.

Las olas del mar Cantábrico bañan el Centro Universitario CIESE-Comillas y el Cantábrico es una de las mejores zonas de España para la práctica del surf. Además, a pocos kilómetros de nuestro centro, se sitúa el Parque Natural de Oyambre en el que nuestros alumnos se podrán encontrar olas perfectas y todo lo que necesitan para vivir una experiencia inolvidable.

Estos cursos tienen una duración semanal y para que la experiencia sea todavía más enriquecedora podrás alojarte con una familia anfitriona, lo que hará que tu inmersión en el idioma español sea todavía más completa.

¿Te imaginas que en tus vacaciones además de conocer a gente diferente, puedas aprender a hacer surf y mejorar tu nivel de español? Pues ahora es posible. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

« Volver a actualidad