Destacados

Curso de cultura y didáctica de la cultura

¿Eres profesor de español o quieres serlo? Pues este curso de cultura y didáctica de la cultura te permitirá adquirir conocimiento en materias de interés como la historia, geografía, arte o cine. Conocerás nuevos planteamientos metodológicos y conseguirás que tus clases sean mucho más dinámicas.

Publicada: 16 de junio de 2015

Todos los alumnos matriculados podrán ampliar sus conocimientos sobre estas materias que les proporcionarán una visión más amplia sobre la cultura hispánica les permitirán desarrollar sus temarios y les proporcionarán nuevas herramientas metodológicas con las que transmitir sus conocimientos a los alumnos.

Esta visión no sólo se verá ampliada por el temario del curso, sino que además, existirá un espacio para que los propios alumnos compartan con sus compañeros los métodos que ellos usan, convirtiendo así la participación en clase en uno de los pilares fundamentales del curso.

Contenidos tan específicos como el cine español, la herencia clásica de la cultura española o el arte español y el patronazgo indiano, entre otros, se tratarán tanto de forma teórica como práctica, ya que este curso incluye visitas guiadas a Santillana del Mar y a Comillas, la Neocueva de Altamira y también proyecciones cinematográficas.

Si esta noticia te ha despertado las ganas de apuntarte, recuerda que tienes hasta el 29 de junio para matricularte, y también que se recomienda tener un nivel B2/C1 de castellano para poder seguir las clases sin problemas.

¡Te esperamos!

« Volver a actualidad