Comillas es un buen punto de encuentro

Publicada: 20 de abril de 2017

Con la llegada de la primavera lo hace también el buen tiempo y unos días cada vez más largos. Aunque los congresos en particular y los eventos en general no tienen una estación fija, estamos sin duda en la mejor época para acogerlos en nuestras instalaciones. Junto a nuestra actividad docente, estos eventos dinamizan nuestro calendario, que ya cuenta con citas cerradas como el VII Congreso Internacional de Beta, que tendrá lugar en el mes de junio.

Comillas es ya de por sí un enclave privilegiado, tanto por sus valores paisajísticos, como por su gastronomía y sin duda alguna por la riqueza arquitectónica vinculada al Modernismo. El Centro Universitario CIESE-Comillas tiene su sede en uno de los tesoros arquitectónicos más destacables de la villa, el Seminario Mayor de la antigua Universidad Pontificia.

Un edificio cuyos valores arquitectónicos hacen de este lugar un marco incomparable para organización de un evento o congreso. Pero no estamos sólo ante un majestuoso edificio, sino que tras las reformas de la última década contamos también con modernas instalaciones que  lo convierten en una apuesta segura en el mercado de reuniones nacional e internacional.

Contamos  con múltiples salas polivalentes equipadas con la más alta tecnología para la celebración de reuniones, así como de un solemne claustro y salas nobles ideales para recepciones exclusivas. La cuidada decoración de las salas de reuniones, junto a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo son garantía de éxito.

Entre las estancias más demandadas están el paraninfo, que se ofrece como un espacio privado y único pensado para ser utilizado como zona exclusiva, o la Antigua Biblioteca, un lugar polivalente, idóneo para inauguraciones y clausuras de congresos, cenas de gala, y cócteles.

¿Quieres más información? Visita el área de nuestra web dedicada a eventos y congresos o solicítanos información.