Aprende español con fines específicos en nuestro centro

Publicada: 15 de noviembre de 2018

Aprender español puede convertirse en una oportunidad profesional para cualquier alumno de humanidades, y con este objetivo miles de estudiantes inician cada año sus estudios universitarios. Desde una perspectiva académica, los centros educativos somos responsables de ofrecer un aprendizaje de calidad que constituya el pilar sobre el que se sustentará la futura carrera de los profesionales del mañana.

Al igual que sucede en otras carreras de ciencias y arte, donde existen especialidades académicas enfocadas en diferentes ámbitos profesionales, con el aprendizaje del español sucede lo mismo: podemos ampliar nuestro conocimiento académico enfocándolo hacia las finanzas, la medicina y la salud o como parte de un proceso de especialización docente.

Los cursos de español para fines específicos, constituyen una formación cada vez más demandada, no solo entre estudiantes sino también entre profesionales de distintos ámbitos que necesitan perfeccionar el uso oral y escrito de nuestra lengua.

Especialización e innovación, dos conceptos claves en el aprendizaje de calidad.

Gracias a un moderno programa formativo ajustado a las necesidades de cada especialización, nuestro centro se ha convertido en un referente del aprendizaje de español para estudiantes y profesionales. Este posicionamiento nos ha permitido diseñar, desarrollar y mejorar programas académicos más competitivos que constituyan la primera opción para aprender español con fines específicos.

Entre estos cursos de español disponibles dentro de nuestra oferta académica podemos encontrar:

• Español para finanzas
  • Español para la salud
  • Español para la medicina y la enfermería
  • Español para la investigación médica
  • Español para profesores

Esta oferta académica va dirigida a profesionales de los diferentes sectores y a estudiantes de grado en materias vinculadas y su objetivo principal es dotarles de las herramientas necesarias para extraer al máximo los recursos comunicativos de nuestra lengua en pro de su desarrollo profesional y personal.

El proceso de comunicación como herramienta profesional.

Conocer bien una lengua no solo puede ayudar a expresarnos con mayor claridad y eficacia; su correcta utilización puede ser determinante a la hora de enfrentarnos a la cotidianeidad de ciertos trabajos o a situaciones que requieren intercambiar información entre personas que pueden encontrarse lejos de su zona de confort: negociaciones, conferencias en público, transmisión de noticias tristes… En esos momentos, el dominio de la lengua puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso del proceso de comunicación.

Si quieres convertir el español en una parte importante de tu futuro profesional, te invitamos a visitarnos y elegir la modalidad académica que más se adapte a ti. En el Centro Universitario CIESE-Comillas trabajamos para mantenernos a la vanguardia en la enseñanza y perfeccionamiento de nuestra lengua.