Abierto el plazo de matrícula para el curso "español y surf" de septiembre

Publicada: 16 de agosto de 2018

Indudablemente aprender español o cualquier otro idioma es una cuestión en la que el tiempo juega un papel fundamental. No existen fórmulas mágicas que garanticen un aprendizaje rápido y sin esfuerzo. La mejor garantía de aprendizaje de una forma ágil, espontánea y con apenas esfuerzo es aprender el idioma in situ, sumergiéndose nuestra cultura 24 horas al día y en contacto constante con personas nativas con quien la única comunicación posible sea en la lengua objeto de esa formación, en este caso el español.

Lógicamente no sólo es cuestión de tiempo. También la actitud del alumno y la constancia en el aprendizaje es un factor importante.

Si algo caracteriza a los estudiantes de nuestro idioma es que cuando llegan a España, les cuesta entendernos por la rapidez con la que nos expresamos. Algo extensible a cualquier idioma. Por eso es imprescindible la inmersión del alumno dentro de su vida diaria durante un periodo de tiempo: una semana, un mes, un verano…

Conscientes de la creciente demanda existente en el aprendizaje del español y conocedores de que la inmersión cultural ayuda enormemente, en nuestro Centro Universitario CIESE-Comillas ofrecemos un curso de español y surf en la costa cantábrica, pionera de este deporte en España.

Los cursos comienzan cada lunes, con una duración mínima de una semana y puedes elegir la duración que prefieras: 1 semana, 2 o las que precises. En ellos se combinan 20 hora semanales de clases de español con 10 horas semanales de prácticas de surf en las Playas del Parque Natural de Oyambre y están adaptados para todos los niveles: tanto si eres principiante de español como novel en surf. Ya está abierto el plazo de matriculación para el mes de septiembre.

En este link ponemos a tu disposición toda la información necesaria sobre estos cursos y cómo realizar la inscripción: Curso Español y Surf