Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

El 29 de enero comenzamos la formación virtual de "Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes"

Publicada: 17 de enero de 2018

Comenzamos el año 2018 con ilusiones renovadas y afrontando nuevos proyectos, cursos y formaciones que suponen un reto constante y con los que pretendemos continuar con nuestra línea de ofrecer a los alumnos programas de calidad y novedosos.

Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas seguimos apostando por la formación especializada y para ello reforzamos también la formación online con nuevos cursos que se suman ya a toda la oferta académica que ofrece nuestro centro. Estas titulaciones online están dirigidas a aquellas personas que cuentan con vocación docente y que desean especializarse en el ámbito de ELE.

Es por esto que el 29 de enero comenzamos nuestra formación virtual de “Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes”. Teniendo en cuenta que la expansión del español es más que evidente (en el año 2050, EE.UU se convertirá en la primera nación del mundo en número de hispanohablantes) y cada vez es más necesaria una formación especializada en el ámbito ELE, hemos diseñado una novedosa propuesta formativa, íntegramente online, que da respuesta a la demanda de docentes que sepan adaptar el proceso de aprendizaje de la lengua a la edad del alumno. Es importante que sepas que la enseñanza de una segunda lengua a niños y adolescentes tiene sus propias características y necesita de instrumentos didácticos adaptados a este objetivo. Es por esto que en el Centro Universitario CIESE-Comillas te ayudaremos a través de este curso virtual a obtener esos conocimientos y habilidades docentes específicas que demandan estos nuevos públicos del español.

Nuestro curso de “Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes”, responde a la creciente demanda de profesores de ELE cualificados. Y ese que, a día de hoy, ya somos más de 572 millones de personas que hablamos español en todo el planeta, lo que representa casi un 8% de la población mundial. De hecho en muchos países esta “fiebre” por aprender nuestro idioma ha supuesto que la demanda de profesores de español sea una tarea casi imposible de cubrir. ¿Y esto que significa? Muy sencillo, significa que ser profesor de español hoy en día se ha convertido en un trabajo de muchísimo futuro y que con una titulación de calidad y especializada podrás optar a multitud de salidas laborales.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas ayudamos a profesionales como tú a formarse para alcanzar los conocimientos y aptitudes necesarias para ser competente en un mercado que demanda cada vez más profesionales.

Visita nuestra web o llámanos al 942 715 500 y te informaremos de nuestra amplia propuesta formativa y en especial de nuestro curso “Especialista universitario en enseñanza de español para niños y adolescentes”.

« Volver a actualidad