25 alumnos de París han participado en una nueva edición de los Cursos de Español para los Negocios

En el marco de esta actividad académica, los estudiantes han compartido su experiencia con los profesionales de la Cámara de Comercio de Cantabria

Publicada: 2 de septiembre de 2014

2 de septiembre de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) ha finalizado una nueva edición de los Cursos de Español para los Negocios en el que han participado 25 estudiantes franceses.

El grupo ha mostrado su satisfacción y se ha despedido del equipo académico agradeciéndoles “su dedicación y profesionalidad, así como la atención”. Unas palabras que también han hecho extensibles a los profesionales de la Cámara de Comercio de Cantabria, que les han acompañado en una de las jornadas de inmersión en el idioma de Aula sin paredes.

Este programa forma parte de la oferta de los Cursos de Español con Fines Específicos del Centro Universitario CIESE-Comillas. Enmarcado en el área de la banca y los negocios, este curso aporta a sus participantes centrar su aprendizaje del idioma en un contexto determinado, en este caso de los negocios.

Al ‘Curso de Español para los Negocios’ se suman los de ‘Español para las finanzas y la banca’, ‘Gestión y administración de empresas’, ‘Cultura empresarial y comunicación en los negocios’, ‘Comercio exterior’, ‘Derecho económico, empresarial y comercial’ y ‘Marketing, imagen corporativa y comunicación empresarial’.

SOBRE AULA SIN PAREDES

La oferta académica del Centro Universitario CIESE-Comillas se completa con las actividades enmarcadas en Aula sin paredes. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia completa de inmersión en el idioma.

Aula sin paredes cuenta con la colaboración de instituciones y empresas como la Cámara de Comercio de Cantabria; Banco Santander; la Sociedad para el desarrollo regional de Cantabria (SODERCAN); el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV); el Hospital Virtual Valdecilla (HVV) y el Instituto de Formación e Investigación de Valdecilla (IFIMAV), entre otras en el caso de los Cursos de Español con Fines Específicos. A este conglomerado, se suman otras entidades como la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de Surf, la compañía de teatro Escena Miriñaque, el Capricho de Comillas o el Palacio Sobrellano, que apoyan el desarrollo de otras actividades de carácter más lúdico y cultural.