Destacados

13 alumnos rusos participan en uno de los monográficos de español del Centro Universitario CIESE-Comillas

Los estudiantes cursan Administración y Relaciones Públicas en la Escuela Estatal de Economía RANEPA

Publicada: 30 de julio de 2014

30 de julio de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) recibe esta semana a 13 nuevos estudiantes procedentes de Moscú (Rusia).

Están participando en uno de los cursos a medida de español de la institución académica en el que se incide especialmente en la temática de los negocios, ya que el grupo estudia Administración y Relaciones públicas en RANEPA (Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration). Este programa se prolongará durante dos semanas en las que los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a utilizar el idioma de forma sencilla y eficaz en situaciones cotidianas y, también, relacionadas con el ámbito de los negocios.

El monográfico impartido desde el CIESE-Comillas cumple con las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Está diseñado con el objetivo de que el alumno, al finalizar su formación, sea capaz de adquirir unos niveles óptimos de comprensión y comunicación.

El grupo de estudiantes de RANEPA, que están participando en este curso, se suma a la habitual recepción de alumnos procedentes de Rusia en el CIESE-Comillas. El Centro Universitario, además, mantiene una estrecha relación con otras instituciones académicas de este país como las universidades Federal de Siberia (SibFU), de Rostov, la Estatal de Humanidades de Rusia y la Lingüística Estatal de Piatigorsk.

Durante el verano, el Centro Universitario CIESE-Comillas refuerza su actividad académica con los cursos de español general o para diferentes ámbitos profesionales. Así, en el caso de español para los negocios, recibirá a finales del mes de agosto un nuevo grupo de estudiantes, en esta ocasión, franceses. 

« Volver a actualidad