'El lenguaje periodístico en España', fue la nueva cita con el ciclo 'En Clave Cultural'

Publicada: 11 de diciembre de 2013

La Fundación Comillas acogió una nueva convocatoria del ciclo ‘En Clave Cultural’. Fue la conferencia ‘El lenguaje periodístico en España’, que impartirá el periodista y patrono de la institución académica Manuel Ángel Castañeda.

‘En Clave Cultural’ es uno de los ya tradicionales programas de la Fundación Comillas. En esta ocasión, Manuel Ángel Castañeda, además de conferenciante, es uno de los colaboradores especiales.

El ciclo se prolongará durante todo el curso académico y contará con las intervenciones de otros profesores y expertos, que se encargarán de desvelar algunos de los aspectos más desconocidos de la narrativa reciente, la cultura japonesa, la enseñanza del español en otros países y los paisajes de Cantabria.