Patronato de la Fundación Comillas

Publicada: 21 de marzo de 2013

21 marzo 2013 - Las líneas maestras del Plan de Actuación de la Fundación Comillas, aprobado por el Patronato,dará protagonismo a la actividad académica con la implantación de nuevos programas de español, tanto para profesionales como para el público en general, y potenciará las relaciones institucionales a través de acciones de I+D del “Aula sin paredes”, iniciativa que a través de InverCantabria pone a las instituciones y empresas de Cantabria a disposición de los programas de español para conseguir un valor al aprendizaje de la lengua.

El presidente del Patronato, Ignacio Diego, ha puesto el acento en la pretensión del Patronato de convertir al Seminario Mayor de Comillas en un foco de interconexión para la geopolítica trasatlántica, que atraiga y ponga en relación los conocimientos, las ideas y los recursos necesarios para el desarrollo económico y empresarial de una orilla y otra del Atlántico.

La directora general de la Fundación, Tatiana Álvarez, ha destacado el compromiso decidido de la institución con las titulaciones ya consolidados, el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, y con la puesta en marcha de nuevos programas.