Visita Delegación de Embajada Rusa en España

Publicada: 1 de marzo de 2013

1 marzo 2013 – El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mantenido una reunión de trabajo en la Fundación Comillas con la delegación de la embajada de Rusia en España, que ha servido para presentar al embajador, Yuri P. Korchagin, los objetivos académicos de la Fundación y los proyectos de futuro.

El presidente Diego ha planteado a los responsables diplomáticos rusos posibles líneas de colaboración en materia de enseñanza del español como lengua extranjera que se centrarían en la formación de profesionales, en el establecimiento de becas para alumnos rusos que quieran estudiar el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster ELE, así como estrechar lazos de colaboración entre la red de universidades de Rusia y el CIESE-Comillas.